• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

"Soy yo quien decide si quedarme o no” (AUDIO)

Sebastian Rodriguez 6

Sebastián Rodríguez se sincera sobre su futuro en Emelec con el deseo de por medio de volver a Nacional

El mediocampista uruguayo indudablemente ha sido el mejor jugador del Bombillo durante esta temporada. La lucha por la etapa está latente y quiere contribuir con su juego al cometido de jugar la gran final. Eso sí, lo que suceda más adelante dependerá de otros factores.

Sebastián Rodríguez brindó una entrevista a Radio 770AM de su país donde se sincero sobre su futuro en Ecuador. “Acá en Emelec tengo opción de compra pero soy yo quien decide si quedarme o no. El club me ha hecho saber su deseo de contar conmigo, también he sabido del interés de otros equipos. En las próximas semanas decidiré".

 

El mediocampista sabe que pasa por un gran presente y mantiene altas expectativas por lo que pueda lograr a fin de año. "Estoy en un gran momento personal, creo que el mejor de mi carrera me siento muy bien. El Emelec que tenemos es de muchas posesiones y llegar con bastante gente al área".

 

Rodríguez ha sido honesto al confesar que tiene un pendiente en su país con el club que le permitió surgir. "Quiero volver a Nacional estando vigente porque sé que puedo brindarle muchas cosas. Quizás en su momento no pude rendir por momentos personales o del equipo, en su momento necesitaba salir y cambiar de aires".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...