• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Soy un deportista de alto rendimiento pero me golpeó fuerte el COVID” (ENTREVISTA)

Adolfo Muñoz 3

Adolfo Muñoz: su regreso con LDU, la recuperación del virus y la “tristeza” que le dejó no jugar por la Selección

Ya de regreso a los entrenamientos con el primer equipo de LDU de cara al choque de este sábado contra Mushuc Runa, Adolfo Muñoz confesó que a pesar de ser un atleta de alto rendimiento, lo golpeó “fuerte” el COVID-19.

"Estuve complicado con el tema del COVID-19, un día antes del partido ante el Deportivo Cuenca sentí síntomas, al principio fueron fuertes pero luego fue pasando. Ya estoy bien y vinculado al grupo nuevamente. Me quedé 12 días encerrado, luego ya empecé a entrenar aislado. Todavía no estoy al 100%, pero me iré recuperando poco a poco”, inició Adolfo en diálogo con La Red (102.1 FM), refiriéndose a cómo fueron los días en los que tuvo que combatir el COVID-19.

“Estaba triste al principio, quería jugar en mi equipo y que me llamen a la Selección. Pero bueno, ya estoy recuperado y voy a trabajar fuerte para regresar con más ganas. Pasando una semana más voy a saber si me quedaron secuelas del virus. Somos deportistas de alto rendimiento pero igual el virus me golpeó fuerte”, amplió el extremo fluminense de 23 años, sincerándose sobre lo que vivió.

“Vi el partido contra BSC, mis compañeros hicieron un gran partido y nos vamos recuperando en la parte anímica. Faltan algunas fechas para que termine la primera etapa y vamos a pelear por el objetivo. Tengo mucha ansiedad de volver a jugar. Queremos sacarnos la espinita del otro año. Tenemos un buen grupo y la vamos a pelear hasta el final”, complementó, convencido de que el Rey de Copas tiene las armas para pelear por llegar a una cuarta final de Serie A consecutiva.

“Tengo mucho por dar todavía, quiero conseguir cosas grandes con el equipo y la Selección. Los días que estuve contagiado vi fútbol, con eso me distraía. No veía videos míos, no me gusta hacerlo, los errores que tenga los corrijo en los entrenamientos”, culminó Adolfo Muñoz, quien ya fue convocado por Gustavo Alfaro para la Selección, saliendo lesionado del 6x1 que la Tri le propinó a Colombia en noviembre de 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...