• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Soy un arquero que me gusta jugar con los pies” (VIDEO)

Adrián Gabbarini 3

LDU: Adrián Gabbarini superó chequeos médicos y se comprometió con el hincha

Una vez que superara este lunes los chequeos médicos de rigor, Adrián Gabbarini aseguró que está “preparado” para el desafío de defender el pórtico de Liga Deportiva Universitaria, el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

 

“Se que él (Pablo Repetto) pidió que venga, fue una salida (de Olimpo) un poco complicada pero en esta semana estuve resolviendo todo y estoy feliz de estar en Liga. Lo que representa Liga a nivel continental es muy importante para mí. Es un equipo con mucha historia a nivel nacional e internacional, que tiene mucha gente”, sostuvo este lunes Adrián Gabbarini ante los medios.

“No es fácil el tema de la pelota (por los efectos de la altura) pero estoy preparado. Soy un arquero que me gusta jugar con los pies, que le gusta jugar adelantado. Estoy para cumplir con lo que el técnico requiera. Lo principal es adaptarme al grupo y formar un buen grupo, porque si no se forma un buen grupo es imposible ganar”, agregó el cancerbero argentino de 32 años.

"Quiero ser un soldado más en la cancha y apoyar en todo al equipo para lograr los objetivos", complementó Gabbarini, quien fue capitán de Olimpo (su último club) en la temporada 2017. Y con respecto a su primer contacto con Hernán Barcos, comentó: “a Hernán tuve la oportunidad de conocerlo, me pareció una persona muy frontal que sabe lo que quiere”.

Foto de @MundoDeporFM y video de @HavolineDeporte

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...