• TENDENCIAS
hace 6 años
U. Catolica

“Soy feliz en Ecuador”

Luis Escalada

Luis Escalada confiesa estar bien adaptado a Quito y la Universidad Católica

No ha sido el mejor arranque de temporada para el Pichu que ha sentido algunas molestias y recién este fin de semana podrá estar a las órdenes de Santiago Escobar. Con una larga carrera siempre es bueno recordar todo el camino recorrido.

Luis Escalada conversó con CRE donde señaló cómo se encuentra luego de haber superado su lesión y estar a disposición de la Universidad Católica. “Estoy bien físicamente. Ahora me acostumbré a cuidarme, estaría en Europa si fuera más joven. Gracias a Dios, ya estoy bien de la pierna”.

 

El Pichu recordó las distintas posiciones en que se ha desenvuelto durante su carrera pero eso sí, en todas ha destacado. “Cuando vine a Emelec llegué como delantero, ya en primera división. Ahora, un par de años atrás, volví como mediapunta, me lo preguntó el profesor Célico. Me siento cómodo en ambas posiciones”.

 

Escalada no quiere herir susceptibilidades con los aficionados del Bombillo que le guardan cariño pero reconoció estar a gusto en la capital de los ecuatorianos.“Ya me acostumbré a Quito, acá disfruto más con mi familia. Soy feliz en Ecuador. Pero en Emelec también gocé, amé a Guayaquil, pero era un equipo que te exigía más, viajabas más por las Copas y eso. Acá no mucho, y me gusta esta ciudad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...