• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡Sortearon los grupos de la Champions y se dará un Duelo entre Ecuatorianos!

Denil Castillo 5

El Shakhtar de Denil Castillo quedó emparejado en la misma zona del Antwerp de Anthony Valencia y del FC Barcelona

Este jueves, de manera oficial, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) efectuó el sorteo para definir los emparejamientos por la fase de grupos de la Champions League, en la que competirán 2 ecuatorianos que quedaron en la misma zona del FC Barcelona.

Serán solamente dos futbolistas de la Mitad del Mundo los que competirán en la edición 2023-2024 de la Champions: el mediocampista Denil Castillo de 19 años que juega en el Shakhtar Donetsk (UCR) y el extremo Anthony Valencia de 20 años que está en el Royal Antwerp (BEL).

Y ambos resultaron emparejados en el mismo grupo en el sorteo que efectuó este jueves la UEFA, quedando el Shakhtar Donetsk y el Royal Antwerp en el Grupo H en el que también competirán contra el Fútbol Club Barcelona de España y el FC Porto de Portugal.

Mientras que en esta ocasión, el denominado “Grupo de la Muerte”, lo conforman el París Saint Germain (FRA), el Borussia Dortmund (ALE), el AC Milán (ITA) y el Newcastle United (ING) en el Grupo F. ¿Cuál es para tí el grupo más bravo de esta edición de la Champions?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...