• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Sorteados los 4tos de Final de la Champions! (OFICIAL-VIDEO)

Champions League 3

Ya se conocen los emparejamientos que definirán a los semifinalistas de la Liga de Campeones

Expectativa alrededor del planeta. Este viernes, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) realizó el sorteo para definir los emparejamientos de los 4tos de Final de la Champions League.

 

Aún no existirá enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Y la única forma de que esto ocurra, es que tanto la Juventus de Turín como el Barça lleguen hasta la final del torneo de clubes más prestigioso del Viejo Continente.
 
Así lo de deparó el sorteo que hoy realizó la UEFA en sus instalaciones en Nyon, Suiza, en el que se establecieron los cruces de cuartos de final y la ruta hacia la Gran Final que se jugará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

La Juventus enfrentará al Ajax de Ámsterdam y el ganador de esta llave se medirá en semis con el vencedor de la serie Manchester City vs Tottenham Hotspurs, mientras que el FC Barcelona enfrentará al Manchester United de Antonio Valencia y quien salga vivo de esta llave, chocará con quien gane el cruce entre el Porto y el Liverpool por un puesto en la Final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...