• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Sorteados los 16avos de final: ¡Liga de Portoviejo y SD Quito buscan el ascenso a la Serie B!

LDUP 3

La FEF efectuó el sorteo para el emparejamiento de las llaves para definir los clasificados a 8vos de final en 2da Categoría

Este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llevó a cabo el sorteo para definir el cruce de los 16avos de final en el Torneo de Ascenso de la Segunda Categoría Nacional, en el cual compiten clubes tradicionales como Deportivo Quito y Liga de Portoviejo.

Son los dos clubes con mayor historia y tradición que se mantienen en competencia y este lunes, tanto Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo como Sociedad Deportivo Quito conocieron quiénes serán sus próximos rivales en el camino rumbo al ascenso a la Serie B.

El cuadro de La Capira, el que también es conocido como el Ídolo de Portoviejo, tendrá que vérselas contra el Rocafuerte Fútbol Club. Y de resultar vencedor en esta llave, Liga de Portoviejo se medirá contra quien gane la serie entre Aviced FC y Audaz Octubrino.

Mientras que el elenco de la Academia Capitalina tendrá que vérselas contra Independiente San Pedro de Alausí. Y de acceder a 8vos de final, se enfrentará con el ganador de la llave entre Leones del Norte y Baldor Bermeo. Esta serie de 16avos de final se decide con partidos de ida y vuelta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...