• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Dos Ecuatorianos siguen en Pelea! (OFICIAL)

no image

Sorteados los 16avos de final de la Europa League en los que competirán el Villarreal de Pervis Estupiñán y el Krasnodar de Cristian Ramírez

Así como lo hicieron con la Champions League, en la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) hoy se efectuó el sorteo de los 16avos de final de la Europa League, en la que dos ecuatorianos se mantienen con vida.

Tal como lo hicieron para los octavos de final de la Liga de Campeones, la UEFA también realizó hoy el sorteo para emparejar las series por los dieciseisavos de final del torneo también conocido como la hermana menor de la Champions: la Europa League.

Una vez efectuado el sorteo, el Football Club Krasnodar (Rusia) del lateral santodomingueño Cristian Leonel Ramírez (quien renunció a la Selección Nacional meses atrás) resultó emparejado con el Dynamo de Zagreb de Croacia.

Mientras que el Villarreal Club de Fútbol en el que el lateral esmeraldeño Pervis Estupiñán destaca como figura, tendrá que verse las caras con el Red Bull de Salzburgo (Austria) en busca de un boleto a los octavos de final de la Europa League 2020-2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...