• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Sorpresivo traspié en el Emirates (RESUMEN)

no image

Arsenal cayó derrotado en su reducto y le pisan los talones

Los Gunners han recibido un verdadero golpe de agua fría en lo que parecía ser un desafío que podía ser tranquilamente superable. Crystal Palace dio la gran sorpresa y acabó por imponerse de forma merecida por tres goles a dos.

Fue una primera parte donde se esperaba el poderío ofensivo de parte del dueño de casa pero fue el cuadro visitante quien dio la gran sorpresa. A los 17 minutos, un balón para la zona de Benteke fue bien aprovechado por el ariete para definir.

 

Para la etapa de complemento, el Arsenal volvió a meterse dentro del partido con el tanto de Özil ni bien empezó la segunda parte. Crystal Palace tomó los recaudos necesarios y volvió a ponerse encima con Zaha en 61 minutos. Casi a jugada seguida, McArthur puso cifras definitivas. Aubameyang más adelante, alcanzó a descontar.

 

Alineación Arsenal: Leno; Mustafi, Koscielny, Mavropanos (Iwobi); Jenkinson (Maitland-Niles), Guedonzi, Elneny (Torreira), Kolasinac; Lacazette, Özil, Aubameyang.

 

Alineación Crystal Palace: Guaita; Wan-Bissaka, Kelly, Dann, Ward; McArthur, Milivojevic, Kouyaté, Meyer (Townsend); Benteke (Ayew), Zaha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...