• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

¡Sorpresivo giro en el futuro de la Yoya! (ENTREVISTA)

no image

Presidente de LDUP confiesa que se cayó el fichaje de Jaime Ayoví y todo apunta a que firmará con un club de Guayaquil

Roberto Rodríguez, presidente de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, confesó este miércoles que a pesar de que las negociaciones estaban avanzadas, se “cayó” el fichaje de Jaime Javier Ayoví, quien ahora recalaría en un club del Puerto Principal.

“He conversado con el grupo que lo representa, las conversaciones estaban bien avanzadas. La noche de ayer, cuando ya se presentó al jugador (Vinicio) Angulo y a (Jonathan) Ferrari, nos supieron manifestar que había un problema de la esposa que prefería seguir en la ciudad de Guayaquil”, inició el principal directivo de La Capira en diálogo con radio Huancavilca.

“Este es un tema realmente que nos manifestaron, no hemos tenido el contacto directo con el jugador. El jugador (Ayoví) sí conversó con el Profesor (Rubén Darío) Insúa y manifestó todo su deseo, su predisposición de jugar en LDUP”, amplió Roberto Rodríguez, confesando que estaban ilusionados con contar con el goleador esmeraldeño de 32 años.

“Eso a nosotros nos gustó mucho, nos sentimos un poco más seducidos de tenerlo a Ayoví pero hoy puedo decir que esta negociación está prácticamente caída. Le deseo lo mejor al jugador, tengo los mejores conceptos en la parte personal y en la parte profesional”, complementó, ahora que todo apunta a que la Yoya jugará en un equipo de Guayaquil.

“Hablaba con los dirigentes del Manta y siempre tuve las mejores referencias, estuvo en el 2009 jugando en el Manta. Teníamos muy buenas referencias de Ayoví, hoy por hoy creo que esa negociación se cayó y lo que me queda es desearle suerte a un profesional como Ayoví”, culminó Rodríguez. Se ha conocido que Ayoví tendría serias opciones de fichar por Guayaquil City y que en las próximas horas sería presentado de manera oficial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...