• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Sorpresivo empate en el Puskás Arena (VIDEO)

Ousmane Dembele 4

Francia y Hungría igualaron en un intenso partido y se definirán los clasificados en la jornada final de la Euro

Por una nueva jornada de la Eurocopa, las Selecciones de Francia y Hungría empataron en un disputado encuentro, y buscarán su clasificación a los octavos de final en la siguiente fecha.

En los primeros cuarenta y cinco minutos los campeones del mundo dominaron, pero fue la selección de Hungría la que daría el golpe cuando el primer tiempo estaba por llegar a su fin. A los 47 minutos en un ataque veloz, apareció Fiola para ingresar al área y mandar la pelota al fondo de las redes, para desatar la locura de los suyos.

 

En la etapa de complemento, Francia se fue con todo y logró el tanto de la igualdad a los 66 minutos con anotación de Griezmann.

 

Aunque Francia buscó el tanto que le de el triunfo en los minutos restantes no lo consiguió y todo culminó empatado a un gol por bando, por lo que en la jornada final se definirán los clasificados.

 

Alineaciones.

 

Hungría: Gulácsi; Fiola, Négo, Botka, Orban; Attila Szalai, Kleinheister (Loverencsics), Sallai, Nagy, Schafer (Cseri); Adam Szalai (Nikolic)

 

Francia: Lloris; Digne, Varane, Kimpembe, Pavard; Pogba(Tolisso), Kanté, Rabiot (Dembélé) (Lemar); Griezmann, Benzema (Giroud), Mbappé.

 

Foto de: @EURO2020

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...