• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

¡SORPRESIVO! Ecuatoriano reemplazará a ecuatoriano en el ADT de Tarma (FOTO)

John Narvaez 2

Moisés Corozo no fichará por el elenco de la Liga1 del Perú y su lugar será ocupado por un zaguero de renombre en el país

Un movimiento sorpresivo y de última hora se ha confirmado este jueves en el fútbol del Perú, donde una verdadera legión de ecuatorianos iniciará la temporada 2024, y en el que un compatriota reemplazará a otro.

Todo apuntaba a que Moisés Corozo seguiría con su carrera profesional en el ADT de Tarma, pero esto no será así. Finalmente, el defensor no firmará por el equipo, y en su lugar se han decidido por el también ecuatoriano John Narváez. Así lo informó el colega Gustavo Peralta desde el país vecino.

 

De momento no se han dado a conocer los motivos para la negativa del club, de última hora, por el fichaje de Moisés, pero el jugador ha sido víctima de muchas lesiones en las últimas temporadas.

 

Por su parte, Narváez volverá a un país en el que ya triunfó a sus 32 años de edad, y luego de pasos por: Deportivo Cuenca, El Nacional, Emelec, Rocafuerte FC, Liga de Quito, Macará y Guayaquil City FC de Ecuador; Fénix de Uruguay, Deportes Tolima de Colombia; FBC Melgar y Carlos Mannucci del Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...