• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Revolución táctica para salvar el honor del Ídolo! (FORMACIÓN)

no image

Sorpresivo cambio en la alineación de BSC para buscar sus primeros puntos en Libertadores contra Junior (19h30)

Ya había adelantado que podría implementar en BSC el mismo esquema táctico que lo llevó a alcanzar la gloria con Delfín. Y aparentemente, Fabián Bustos planearía utilizar un 4-4-2 para el choque de Libertadores contra Junior.

Fabián Bustos venía utilizando un 4-2-3-1 en esta, su primera temporada como director técnico de Barcelona Sporting Club tras haberse proclamado Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2019 al frente del Delfín Sporting Club, con el que habitualmente aplicaba un 4-4-2 tradicional, jugando con Roberto Ordóñez y Carlos Garcés en punta.

Pues ahora que el Ídolo del Astillero ya está eliminado de la Copa Libertadores 2020, sin ninguna posibilidad de clasificar a octavos de final, el estratega argentino de 51 años estaría planeando una revolución táctica con los Toreros de cara al choque contra Junior de Barranquilla, para retomar el 4-4-2 que empleó en su exitoso ciclo al frente del Cetáceo. 

Jonathan Álvez y Cristian Colmán conformarían la dupla de ataque de los Toreros, con Damián Díaz y Emmanuel Martínez como volantes ofensivos, dejando a Gabriel Marques y a Bruno Piñatares a cargo de la recuperación. Todo, en busca de que BSC cambie la imagen que ha mostrado en esta Libertadores 2020 y que pueda sumar sus primeros puntos ante Junior en el Metropolitano de Barranquilla.

El once tentativo de BSC:
Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques y Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez y Damián Díaz; Cristian Colmán y Jonathan Álvez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...