• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Sorpresiva decisión del profe Almada (RESUMEN)

Felix Torres

Santos cae derrotado en amistoso sin minutos sumados por sus refuerzos ecuatorianos

Los Guerreros tratan de ponerse a punto de cara a lo que será el inicio del Apertura 2020 dentro de un par de semanas más. El plantel está en la parte final de la pretemporada aunque en este examen no la han pasado bien. Monterrey se vino de menos a más y acabó por imponerse por tres goles a uno.

Primera parte que no pudo haber empezado de mejor manera para el elenco visitante que salió con confianza para poder dar el primer golpe en el marcador. En apenas solo seis minutos, Bryan Garnica iba a aparecer para inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey salió con todo y en la primera acción, Montes fue responsable de clavar el empate. Sobre los 53 minutos, Gallardo no iba a perdonar con un disparo para que se venga el de la remontada. A jugada seguida, Layún era responsable de que caiga la tercera.

 

Para asombro de propios y extraños, Guillermo Almada no utilizó en este encuentro a ninguno de sus tres refuerzos ecuatorianos. Al menos Félix Torres venía con minutos antes de la para y su ausencia es más sorprendente. Con el Manu Balda, el DT iba a llevar su adaptación con calma. Aun así, ambos aparecieron entre los suplentes. Ayrton Preciado no entró en la convocatoria y tendría relación con molestias.

 

Alineación Santos: Acevedo; Arteaga, Doria, Rodríguez, Van Rankin (Rivero), Rivas; Cervantes, Garnica (Sandoval), Lozano (Orrantía), Aguirre (Prieto), Furch.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...