• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Sorpresas en las alineaciones de la U y el Negriazul (FORMACIÓN)

no image

LDU e IDV tienen listos sus once para el choque de esta tarde en el Rodrigo Paz

Pasaron cuatro meses para que vuelva a rodar el balón en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Esta tarde, con alineaciones listas, Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle disputarán un partido “simulacro” en Ponceano.

Tal como ocurrió días atrás con el partido “simulacro” entre Barcelona Sporting Club y el Guayaquil City Fútbol Club llevado a cabo en el estadio Monumental de Guayaquil, LDU e IDV se medirán esta tarde (18h00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y tanto Pablo Repetto como Miguel Ángel Ramírez, ya tienen definidas las alineaciones que utilizarán en este cotejo comprobatorio en el que se podrán realizar cinco modificaciones, tal como si se tratara de un partido oficial (la FIFA amplió de 3 a 5 el número de cambios permitido).

En el cuadro de la U sorprende la presencia de Leonel Nazareno en lugar de Adrián Gabbarini bajo los tres palos, mientras que será Cristian Martínez el piloto de ataque. Por su parte, John Sánchez, una de las figuras del Negriazul, arrancaría en la banca dejándole su puesto a Cristian Ortiz.

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria: Leonel Nazareno; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Andersson Ordoñez y Cristian Cruz; Matías Zunino, Édison Vega, Lucas Villarruel y Billy Arce; Junior Sornoza y Cristian Martínez Borja.

Independiente del Valle:
Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Ríchard Schunke, Pablo Alvarado y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Efrén Mera y Lorenzo Faravelli; Cristian Ortiz, Fernando Guerrero y Gabriel Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...