• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Sorpresa! ¡Sorpresa! (RESUMEN)

Al Ain

Al Ain dejó fuera de la final del Mundial de Clubes FIFA a River Plate

Otra tremenda sorpresa se produjo este día martes por la tarde en el marco del Mundial de Club de la FIFA. El campeón de la Copa Libertadores de América no jugarán la gran final de la competición.

River Plate fue sorprendido por un poderoso Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos este martes, al ser eliminado en semifinales por la vía de los penales (4-5), después de haber empatado dos a dos en los noventa reglamentarios.

 

Un doblete de Santos Borré provocó la ilusión de un elenco Millonario que soñaba con la final ante el Real Madrid, pero un autogol de Javier Pinola y Caio les amargaron la fiesta. Los dueños de casa avanzaron a la gran final.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Javier Pinola, Jonathan Maidana, Milton Casco y Gonzalo Montiel; Leonardo Ponzio (Nicolás De la Cruz), Gonzalo Martínez (Ignacio Scocco), Ignacio Fernández (Juan Fernando Quintero) y Exequiel Palacios (Enzo Pérez); Lucas Pratto y Santos Borré.

 

Al Ain: Khalid Essa; Mohamed Ahmad, Mohammed Fayez, Ismail Ahmed y Shiotani; Doumbia (Yahia Nader), Mohamed Abdulrahman (Rayan Yaslam), Ahmed Barman (Amer Abdurahman) y Caio; Hussein El Shahat y Berg (Bandar Mohammed).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...