futbolecuador.com - ¡Sorpresa por duplicado en la práctica del Ídolo! (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 05 Junio 2018, 10H20

¡Sorpresa por duplicado en la práctica del Ídolo!

Christian Alemán ya entrena con BSC y Christian Suárez pidió permiso para hacerlo

Cristian Alemán

Dos caras nuevas se apreciaron este martes en el entrenamiento de Barcelona Sporting Club. Christian Alemán cumplió con su primera práctica de regreso al Ídolo mientras Christian Suárez pidió permiso para hacerlo.

 

Después de tener un promisorio arranque con Estudiantes de La Plata, Christian Alemán se fue desinflando y terminó sin espacio en el primer equipo de los Pincharratas. Por ello, no sorprendió que el club argentino no decidiera hacer uso de la opción de compra que constaba en el contrato a préstamo que firmó por una temporada con BSC.

Y tal como lo habían anunciado desde la directiva del Ídolo del Astillero, el enganche guayaquileño de 22 años regresó a las filas canarias y este martes cumplió con su primera práctica bajo el comando de Guillermo Almada. Existe la posibilidad de que sea negociado a otro equipo, pero lo más probable es que se quede con los Toreros como “refuerzo” para la segunda etapa.

Pero la presencia del Cabezón no fue la única sorpresa que se registró hoy en el entrenamiento de Barcelona. Christian –el ‘Chivo’- Suárez solicitó permiso para entrenarse con BSC y se conoce que se vinculará al Toreros FC de la Segunda Categoría, filial del cuadro canario, después de que el delantero guayaquileño de 32 años jugara el año pasado para Guayaquil City.

Foto de @ComunicadorBSC

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com