• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

SORPRESA: ¡José Ayoví jugará en el exterior en dupla con Goleador Ecuatoriano! (VIDEO)

Jose Ayovi 4

El ex extremo de Mushuc Runa fue presentado como nuevo refuerzo del Comunicaciones de Juan Luis Anangonó

Juan Luis Anangonó dejó en alto la bandera amarilla, azul y roja en el balompié centroamericano con sus goles y brillantes actuaciones. Y hoy, el Comunicaciones FC sumó a un segundo ecuatoriano a sus filas, confirmando el fichaje de José Ayoví.

 

Tuvo la oportunidad de jugar en el pasado para dos de los cuatro grandes del Ecuador como BSC y LDU, además del naciente Matagigantes, Independiente del Valle. Y luego de que en la temporada 2021 jugara para el Mushuc Runa Sporting Club, continuará su carrera en el exterior para 2022.

Esta noche de viernes, el Comunicaciones Fútbol Club, uno de los pesos pesados del fútbol de Guatemala que tiene al delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó como su principal estrella, presentó a José Ayoví como su nuevo refuerzo para la temporada 2022.

En 2021, el extremo esmeraldeño de 30 años disputó 28 partidos con el Ponchito, marcando 3 goles y aportando 4 asistencias. Ayoví inició su carrera en 2010 con IDV, para luego pasar por BSC, Dorados (MEX), Tijuana (MEX), Tapachula (MEX), Chiapas (MEX), LDU, Guayaquil City y Mushuc Runa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...