• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Copa Sudamericana

SORPRESA INCLUIDA: ¡Confirman las ciudades sede para las Finales 2024 y 2025 de la Sudamericana!

Liga 42

La Conmebol volvió a elegir a Asunción para el partido decisivo de La Gran Conquista mientras que el de 2025 será en Bolivia

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó cuáles serán las ciudades sede para las dos próximas Finales Únicas de la Copa Sudamericana, que en este último tiempo pasó a ser conocida como La Gran Conquista.

Liga Deportiva Universitaria fue el último club en coronarse Campeón en el certamen continental como el sucesor de Independiente del Valle, el otro equipo de balompié profesional de la Mitad del Mundo que sí sabe qué se siente coronarse Campeón de un torneo internacional.

Y este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el Campeón de la edición 2024 de la Copa Sudamericana, se conocerá en Asunción, Paraguay, ciudad que hoy volvió a ser designada como sede para la Final Única de esta Sudamericana.

Claro que eso no fue lo único que anunció la Conmebol, ya que de paso, adelantó que la ciudad escogida para albergar la Final Única de la Copa Sudamericana 2025, fue Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, localidad que se encuentra ubicada a 416 metros sobre el nivel del mar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...