• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“¡Sorpresa Espectacular!” (FOTOS)

Independiente del Valle 38

IDV recibe tremendo gesto de parte de un grande de Paraguay al reconocer el estadio en el que se jugará la Final de la Sudamericana

A horas de disputar el que probablemente sea el partido más importante de su historia, Independiente del Valle recibió un enorme gesto de pare de uno de los equipos más importantes del fútbol de Paraguay.

Todo el continente está expectante por lo que ocurra este sábado a partir de las 15h30 en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, casa del Club Cerro Porteño también conocida como la Nueva Olla, en la que IDV espera escribir su primera página de gloria. 

Luego de dejar en el camino a gigantes del continente como Independiente de Avellaneda y Corinthians de Sao Paulo, los Rayados librarán la segunda final internacional de su historia tras la de la Libertadores 2016, disputando el título de la Sudamericana con Colón de Santa Fe.

Y esta tarde, en su reconocimiento a la cancha de la Nueva Olla, los jugadores de IDV fueron sorprendidos con este gesto de parte de Cerro Porteño, que los esperaba con camisetas del gigante paraguayo que llevaban los nombres de los jugadores negriazules.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...