• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Sorpresa en la lista del Campeón del Mundo! (OFICIAL)

no image

Joachim Low borró a 4, entre ellos a un crack, y confirmó los 23 de Alemania para el Mundial ‘Rusia 2018’

Terminó la espera en la tierra del vigente Campeón del Mundo. Este lunes, Joachim Low confirmó cuáles serán los 23 jugadores que representarán a Alemania en el Mundial ‘Rusia 2018’, dejando fuera a una súper estrella.

 

 

Justo en el día en el que se cumple el plazo establecido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para que los entrenadores presenten sus nóminas definitivas para la Copa del Mundo, Joachim Low definió la lista con la que Alemania defenderá su corona en la cita ecuménica a celebrarse en Rusia.

Tal como se esperaba, a pesar de que prácticamente no jugó en la temporada 2017/2018 mientras se recuperaba de una compleja lesión en su pie izquierdo, Manuel Neur fue citado por Low, después de que este sábado volviera al arco germano tras 8 meses, en la caída 2x1 que sufrieron los teutones en el amistoso disputado con Austria.

Y la gran sorpresa en la lista de Joachim low, tuvo que ver con la exclusión del crack del Manchester City, Leroy Sane, extremo de 22 años quien pese a su destacada campaña con el Campeón de la Premier League de Inglaterra, se quedó fuera de la lista definitiva junto a Bernd Leno, Jonathan Tah y Nils Petersen.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...