Sorpresa en el Aucas, por la llegada del Pony como refuerzo para lo que queda de año (FOTO)
El Papá también oficializó la llegada de un ofensivo ecuatoriano que ya había sido anticipado hace poco
En Sociedad Deportiva Aucas hay novedades, una vez que este martes se confirmaron los nombres de dos nuevos futbolistas. Uno de ellos ya fue nombrado con anterioridad, y el otro si es una sorpresa.
Después de un gran año con el Delfín SC, Brian Oyola pasó sin pena ni gloria por Barcelona, y de este día es nuevo refuerzo del elenco Oriental. Con 30 años de edad, El Pony llega procedente del Bolívar de La Paz, y luego de pasos por: Atlanta y Tristán Suárez de Argentina.
Y finalmente, el Papá confirmó el fichaje del volante y delantero de nacionalidad ecuatoriana, José Miguel Andrade, de 33 años y de pasado inmediato en el Guayaquil City FC.
???? Esta historia merece una bienvenida cordial (sin alusiones al pasado) ????
— S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) July 7, 2026
Braian Oyola se suma a Sociedad Deportiva Aucas.
Su talento, desequilibrio y entrega al servicio de Papá.
????????#EstamosCerca#Creer pic.twitter.com/IO8MINePYY
