• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Sorprendieron a los ‘Gunners’ en Londres (RESUMEN)

Declan Rice

Declan Rice le dio el triunfo al West Ham United sobre el Arsenal

La paralización de una semana de la Premier League por inicio de año y Copa de la Liga no hizo bien al Arsenal, ya que este sábado cayó por la mínima diferencia contra el West Ham United, club que viene en alza en Inglaterra.

El único tanto del partido se hizo esperar hasta la segunda mitad, cuando apareció Narsi al minuto 48 con una asistencia perfecta para que el irlandés Declan Rice anote su primer gol de la temporada y dé la victoria al West Ham, dueño de casa.

 

Este triunfo hizo que los ‘Hammers’ escalen hasta la octava posición con 31 puntos en 22 juegos, mientras que los ‘Gunners’ se quedaron en quinta ubicación con 41 unidades, apenas tres más que el Manchester United de Antonio Valencia.

 

Alineación West Ham United: Fabianski; Zabaleta, Diop, Ogbonna, Creswell; Antonio (Pedro Obiang al 82’), Noble, Declan Rice, Felipe Anderson; Nasri (Snodgrass al 71’) y Arnautovic (Carrol al 71’). DT Pellegrini.

 

Alineación Arsenal: Leno; Mustafi (Ramsey al 59’), Papastathopoulos, Koscielny; Maitland-Niles (Bellerín al 69’), Guendouzi, Xhaka (Torreira al 59’), Kolasinac; Aubameyang, Iwobi y Lacazatte. DT Unai Emeri.

 

Foto: @WestHamUtd

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...