• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sorprendidos por un relegado (RESUMEN)

Richard Mercado 4

Noventa minutos para Richard Mercado en derrota del CD Águila

Este domingo por la tarde y noche, continuaron las emociones en el fútbol de El Salvador. El CD Águila parecía tener un partido accesible, pero fue sorprendido durante el desarrollo del mismo en el campo de juego.

El CD Águila, cuadro que cuenta con el delantero ecuatoriano Richard Mercado, no pudo en su visita a Audaz, octavo en la tabla de posiciones, y este domingo fue derrotado por dos a cero en los noventa minutos.

 

Fue un partido raro, ya que los Emplumados dominaron el trámite desde el inicio del mismo, pero el rival de turno supo golpear en los momentos justos para quedarse con los tres puntos ante su afición.

 

Christian Sánchez y Marco Rodríguez fueron los autores de las conquistas de Audaz en este compromiso oficial, y que dejan, pese a la derrota, en la segunda posición de la tabla al CD Águila.

 

Richard Mercado, atacante de nacionalidad ecuatoriana, inició este compromiso como titular, y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos; sin lograr hacer la diferencia para su equipo.

 

CD Águila: Walter López; Eduardo Vigil, Ronald Rodríguez, Marlon Trejo y Edwin Lazo; Walter Chiguila (Daniel Cardona), Wilson Rugama, Diego Coca y Jefferson Polío (Kevin Reyes); Ricardo Guevara (Waldemar Acosta) y Richard Mercado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...