• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

¡Sornoza se confiesa sobre por qué no fue convocado a la Selección! (VIDEO)

Junior Sornoza sel

El 10 de IDV se sinceró sobre la razón que lo alejó de la lista de Sánchez Bas, analizó la garrotiza a Corinthians y ponderó la influencia de Anselmi

Apareció en su verdadero nivel con una asistencia de crack y un gol en la garrotiza 3x0 que le propinó IDV a Corinthians. Y tras el show que dieron con el Matagigantes en Amaguaña, Junior Sornoza se confesó sobre la razón que lo alejó de la convocatoria presentada por Félix Sánchez.

“Tranquilo, soy consciente de que vengo parado, prácticamente un mes sin ritmo (en recuperación de una lesión), estoy muy tranquilo la verdad. He venido haciendo un buen trabajo hasta que me lesioné. Y nada, no me queda más que trabajar y esforzarme mucho para estar ahí otra vez”, respondió Junior sobre no ser convocado a la Tri para los amistosos Bolivia y Costa Rica.

Mientras que al referirse sobre lo que fue golear 3x0 a su ex equipo con un gol y una asistencia de su autoría, el enganche portovejense de 29 años manifestó: “conversaba con compañeros con quienes compartíamos en Corinthians y era un poquito extraño verlos del otro lado, pero salimos a hacer nuestro trabajo”.

Y ponderando la influencia que tiene el DT argentino Martín Anselmi de 37 años en la manera de jugar del Matagigantes Ecuatoriano, Sornoza culminó: “Martín es un DT que sabe muchísimo y nos da todas las herramientas necesarias para que nosotros salgamos a disfrutar en el campo de juego, con responsabilidad”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...