• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Sornoza nos ha manifestado que quiere seguir en Liga” (ENTREVISTA)

Junior Sornoza 8

Si bien su opción de compra tiene cifras monstruosas, en LDU confiesan que el 10 manabita quiere revancha con el Rey de Copas para 2021

Aunque es prácticamente imposible que LDU pueda hacer uso de la opción de compra pactada en el contrato a préstamo con Corinthians, Junior Sornoza confesó puertas adentro del Rey de Copas que se quiere quedar para la temporada 2021.

Junior Sornoza llegó para esta temporada 2020 como refuerzo estelar de la U, con un contrato a préstamo por una temporada que incluía una opción de compra de USD 5 millones fijada por la directiva de Corinthians. “Junior vino a préstamo sin costo, pero nos pusieron una opción de compra de 5 millones”, había confesado semanas atrás Esteban Paz.

Debido a ello, para Liga resulta prácticamente imposible retener al enganche portovejense de 26 años para la siguiente temporada. Sin embargo, en una charla sostenida este miércoles con radio Área Deportiva (99.3 FM), Pablo Repetto confesó que en una conversación personal que tuvo con él, Junior le confesó que se quiere quedar en la U para el 2021.

“Sornoza nos ha manifestado que él quiere seguir en Liga, habrá que ver porque depende también del tema económico. Lo hemos hablado siempre con Esteban (Paz) e Isaac Álvarez”, aseveró el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, consciente de que la pandemia del COVID-19 generó estragos en las finanzas de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...