• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Sornoza falló un penal, convirtió un segundo y con un doblete mantiene en la pelea a IDV! (RESUMEN)

Independiente del Valle 15

El 10 portovejense volvió a brillar y el Matagigantes se impuso cómodamente sobre un Delfín inofensivo en Amaguaña

Junior Sornoza sigue dándole razones a Gustavo Alfaro para que lo tenga en cuenta en la Selección de cara a los amistosos de este mes de septiembre contra Japón y Arabia Saudita. Con un doblete del Zorro, el IDV de Martín Anselmi venció 2x0 a Delfín para quedar de momento a 2 puntos del puntero Papá Aucas.

A cinco puntos del líder Aucas que se enfrentaba a turno siguiente contra Emelec en el partido de la fecha, Independiente del Valle recibió esta tarde de domingo al Delfín Sporting Club en su estadio de Amaguaña, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la décima jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022.

Apenas al 9’, el Matagigantes contaría con la oportunidad de quebrar la paridad cuando tras una falta de Luis Caicedo a Alan Minda, el juez sancionó un penal que Junior Sornoza fallaría al estrellar su remate en el poste. Sin embargo, al 25’, luego de que Josué Cuero cometiera otro penal sobre Johanner Chávez, el 10 de IDV tendría su revancha y desde los 12 pasos pondría el 1x0.

Dominaban los Rayados imponiendo el ritmo a su antojo ante el inofensivo conjunto cetáceo dirigido por Guillermo Duró. Y el enganche portovejense de 28 años se encargaría de liquidar el cotejo al 75’, recibiendo un pase de más de 40 metros por aire de Mateo Carabajal y definiendo con categoría para el 2x0, llegando con este doblete a 15 goles en 38 partidos en este 2022.

Alineaciones

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; Richard Schunke, Luis Segovia y Mateo Carabajal; Alan Minda (Matías Fernández), Fernando Gaibor (Marcos Angulo), Lorenzo Faravelli (Patryk Mercado) y Johanner Chávez; Junior Sornoza (Jonathan Bauman) y Lautaro Díaz (Jaime Ayoví).

Delfín Sporting Club:
Máximo Banguera; Nicolás Bazzana, Luis Caicedo, Facundo Queiroz, Cristian García y Josué Cuero (Andy Burbano); John Rodríguez (Winston Fernández), Charles Vélez, Juan Rojas (Jonathan Betancourt) y Edison Mero (Fernando Coniglio); Jostin Alman (Kevin Mercado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...