• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Sonrisa y desahogo Azul y Grana

Deportivo Quito 3

Victoria con sufrimiento de Deportivo Quito en la Segunda Categoría

Fue un cotejo complicado para el elenco de la Plaza del Teatro que necesitaba a toda costa los tres puntos para mantener la esperanza de seguir con vida en la lucha por el ascenso. El Cumbayá FC parecía que la pasaría mal pero su recuperación sirvió para al menos no irse goleado con el cuatro a tres en contra.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio de los Chullas que abrieron el marcador con un penal bien ejecutado por Colón en seis minutos. En 23 minutos, nuevamente apareció Colón para ampliar la ventaja. A jugada seguida, Angulo inició con la goleada.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Quito nuevamente arrancó con todo y llegó la cuarta conquista con un cabezazo de Walter Iza en 62 minutos. El Cumbayá fue tocado en su orgullo en busca del descuento que llegó con Pabón en 68 minutos. De tiro libre, Celi acortó las distancias en 76 minutos. Casi a jugada seguida, Chalá alcanzó un nuevo descuento.

 

Alineación Deportivo Quito: Alejandro Sánchez; Stalin Vivero, Juan Guerrón, Edison Hernández y Galo Gordón; Cristopher Plaza, Luis Arce, Adán Delgado y Alex Colón; Walter Iza y Arturo Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...