futbolecuador.com - Deportivo Táchira dio prioridad al torneo local y le resultó (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Táchira, Venezuela,Sábado 21 Mayo 2022, 20H26

Deportivo Táchira dio prioridad al torneo local y le resultó (RESUMEN)

Sonrisa para Renny Simisterra con tres puntos para su club

Renny Simisterra 2

Los Aurinegros no pierden de vista el torneo local donde hay obligación de mantenerse en la zona alta para luchar por la corona. Desafío frente al cuadro de Mineros de Guayana a quienes superaron por dos tantos contra uno.

Primera parte donde la visita ha sido quien impuso su estilo dentro del campo de juego y se han tomado solo 17 minutos en abrir la cuenta por medio de Tortolero. El propio elemento ha sido el responsable de ampliar las diferencias en 35 minutos.

 

Mineros ha hecho algún intento por dar batalla en el complemento lo que ha hecho que traten de presionar. Algo de esperanza surgía sobre la hora cuando René Alarcón apareció para descontar en 78 minutos, pero solo quedó en eso.

 

Renny Simisterra ha ingresado al campo de juego para disputar los últimos veinte minutos de partido donde se esperaba aprovechar su fortaleza física para controlar el balón. El ecuatoriano estará en la nómina que el martes estará en el Capwell para medirse a Emelec.

 

Alineación Deportivo Táchira: Valdés; Camacho, Gutiérrez, Marrufo, Benítez; Cova, Flores (Colina), Figueroa, Hernández (Figueroa); Tortolero, Uribe (Renny Simisterra).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar