• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sonríen Zizou y Pep, el Bayern sigue en lo suyo y cae el Liverpool (RESUMEN)

Eden Hazard 3

Todo lo ocurrido en esta jornada de miércoles por la 4ta fecha en la fase de grupos de la Champions League

En medio de la conmoción mundial que generó el fallecimiento de Diego Armando Maradona, este miércoles se cumplió con el Matchday 4 de la UEFA Champions League, destacando la victoria del Real Madrid sobre el Inter, la caída del Liverpool ante Atalanta, el triunfo que clasificó al City a octavos y el show del Bayern Múnich.

Grupo A

Bayern Múnich 3 vs RB Salzburgo 1:
Sigue intratable el Campeón de las Champions, que con tantos de Robert Lewandowski, Maximilian Wober (autogol) y Leroy Sane, obtuvo su cuarto triunfo y su pase a octavos venciendo al Salzburgo, que puso el descuento por medio de Mergim Berisha.

Atlético de Madrid 0 vs Lokomotiv de Moscú 0:
Se esperaba más de los Colchoneros pero los dirigidos por Diego Pablo Simeone no podrían pasar de un empate sin goles con el Lokomotiv en el Wanda Metropolitano, el que los deja segundos y aún sin asegurar su pasaje a octavos.

Grupo B

Inter de Milán 0 vs Real Madrid 2: Soberbia presentación del equipo de Zinedine Zidane, que con goles de Eden Hazard (penal) y Rodrygo vencería en San Siro para adueñarse del segundo puesto de su zona y dar un enorme paso hacia la siguiente fase de la Champions.

Borussia Monchegladbach 4 vs Shakhtar Donetsk 0: Un baile de los teutones, que con anotaciones de Lars Stindl, Nico Elveldi, Breel Embolo y Oscar Wendt, darían un paso enorme hacia la clasificación a los 8vos de final, adueñándose de momento del primer lugar en la tabla.

Grupo C

Olympiakos 0 vs Manchester City 1:
Continúa imparable el equipo de Pep Guardiola, al que le bastaría la solitaria conquista que aportó Phil Foden para conseguir su cuarto triunfo al hilo por Champions y sellar su boleto a los octavos de final.

Marsella 0 vs FC Porto 2: Zaidu Sanusi y Sergio Oliverira se erigirían como los héroes del conjunto lusitano, anotando los tantos que le dieron la victoria al Porto en el Stade Velodrome, la que le permite consolidarse en el segundo lugar del grupo restando dos fechas.

Grupo D

Liverpool 0 vs Atalanta 2:
El Atalanta se desquitó del 5 a 0 que le habían propinado los Reds en la fecha pasada en Italia, y con anotaciones de Josip Ilici y Robin Gosens se tomaría Anfield Road para dejar al rojo vivo la pelea en el grupo por llegar a los octavos de final.

Ajax 3 vs FC Midtjylland 1: Sería un show en el Johan Cruyff Arena. Y es que con los goles de Ryan Gravenberch, Noussair Mazraoui y David Neres, el Ajax doblegó al cuadro danés que acortó distancias con el penal de Awer Mabil, para asumir de momento el segundo puesto en su zona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...