• TENDENCIAS
hace 4 meses
Serie A

Sonó para un grande del Astillero… ¡Pero Gustavo Vallecilla decidió fichar por Club de la Capital!

Gustavo Vallecilla 3

El zaguero Campeón de la MLS y medallista de bronce con LaTri Sub 20, llegó a un acuerdo con Universidad Católica para 2024

Refuerzo de peso para la Chatolei. Y es que si bien no consiguió entrar a la Copa Libertadores, Universidad Católica piensa armarse en serio de cara al 2024 en el que competirá en Copa Sudamericana y Serie A, y este jueves, se conoció que cerró el fichaje de Gustavo Vallecilla.

Se coronó Campeón en la Major League Soccer (MLS) con el Columbus Crew en esta temporada 2023 y formó parte de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ antes de obtener la medalla de bronce en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’.

Y si bien desde un sector de la prensa se dio a conocer que Barcelona Sporting Club lo pretendía como parte de una lista de refuerzos estelares para la temporada 2024, Gustavo Vallecilla ha acordado su vinculación a un equipo de la capital para el año que viene.

Este jueves, el periodista Fabián Gallardo reportó que el backcentral esmeraldeño de 24 años ya ha sido contratado por la Universidad Católica de Quito, que tras desvincularse del DT español Igor Oca, anunció el regreso de Jorge Célico, justamente el DT de la histórica Tri Sub 20 del 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...