• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Soñó con este día el ex juvenil del Rey de Copas!

no image

Pervis Estupiñán debutó y brilló los 90’ en la victoria del Mallorca sobre el Oviedo en Copa del Rey

Finalmente, Pervis Estupiñán (20 años) tuvo la oportunidad de estrenarse con el RCD Mallorca. El ex juvenil del Rey de Copas del Ecuador fue titular y rindió a un alto nivel en la victoria por 1 a 0 que obtuvieron sobre el Oviedo por la Copa del Rey.

 

Llegó el día que tanto venía esperando. Pervis Estupiñán, ex lateral de Liga Deportiva Universitaria, tuvo su debut oficial con el Real Club Deportivo Mallorca, enfrentando al Real Oviedo por la segunda ronda de la Copa del Rey de España 2018/2019 en el Iberostar Estadi.

Se cerraría a ceros el primer tiempo, siendo escasas las situaciones de gol que se registraran en las dos áreas, pero en la recta inicial de la etapa de complemento, la escuadra de los Bermellones lograría quebrar la paridad en el marcador con el gol que anotó Ferrán Giner al 58’.

Y ese solitario tanto anotado por Giner, le daría la victoria a Pervis y compañía. Con este resultado, el Mallorca obtuvo su clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey, en un día que seguramente Estupiñán llevará en su memoria.

RCD Mallorca: Parera; Valjent, Russo, Fran Gámez (Campos) y Pervis Estupiñán; Faurlin, Stoichkov (Rodríguez), Valcarce y Mohammed; Alex López y Ferrán Giner (Cabrera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...