hace 6 meses
En el Exterior

¡SOÑAR! Ancelotti abre las puertas para que Real Madrid fiche y William Pacho es el elegido

William Pacho 5

Reportan que el central ecuatoriano del Eintracht Frankfurt reúne todos los requisitos planteados en Casa Blanca

El vaivén de noticias y rumores en torno al Real Madrid, más aún ante las lesiones graves de David Alaba y Eder Militao, sigue en el día a día, a las puertas de que se abra el mercado de invierno. Y nuevamente el caso William Pacho está en la palesta.

Este mércoles, en rueda de prensa, el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, abrió las puertas para fichar un defensa en el mercado que está por abrirse. Todo esto, después de que el pasado martes se dijera que el club no contrataría y que apostaría a sus canteras.

 

“No digo que no, hemos hablado con el club, lo evaluaremos en estos días, hay tiempo. El mercado en enero no acaba hasta el 31 de ese mes, vamos a buscar la mejor solución posible. De momento, no tenemos prisa. Vamos a acabar bien el año y luego hay tiempo para tomar la mejor decisión posible”, sentenció el italiano.

 

Por otra parte, el sitio web parcial del elenco Merengue, Real Madrid Confidencial, fue contundente al decir que Pacho, del Eintracht Frankfurt de Alemania, es el elegido por el Gigante Mundial. El ecuatoriano reúne todos los requisitos que están sobre la mesa: calidad, juventud, nivel, internacional con su país y buen presente; además de que es seguido por varios equipos grandes de Europa.

 

Esto dice parte de la nota de dicho medio: Lo que sí es un hecho es que el defensa ecuatoriano no solamente es pretendido por el Real Madrid, sus actuaciones no han pasado desapercibidas en Europa y son varios los equipos que se plantean la incorporación de este elemento para este mercado invernal sobre todo porque su precio, de 40 millones de euros, lo hacen un jugador más que deseable.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...