futbolecuador.com - ¡Consejos de Pepe Pancho! (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Lunes 22 Febrero 2021, 16H34

¡Consejos de Pepe Pancho!

Soñando con ganarse un puesto para la Eliminatoria, José Cevallos confesó que le dijo su papá antes de acudir a la Casa de la Selección

Jose Cevallos Jr Sel 2

Motivado por haber sido convocado por Gustavo Alfaro para el primer microciclo que cumplirá la Selección Nacional en este 2021, José Francisco Cevallos Junior confesó qué le aconsejó su padre José Francisco Cevallos, el mejor arquero en la historia de la Tricolor.

“Ahora a acoplarnos, a entrenar y a dar lo mejor. Tomar esto como motivación, todo jugador aspira a estar en la Selección. Estar aquí es el primer paso, el Profe (Alfaro) nos va a conocer a cada uno, sacará sus conclusiones y verá si nos necesita en un futuro”, expresó Pepe Pancho Junior en declaraciones a los medios antes de partir rumbo a Quito.

Aportó con una asistencia en el Emelec 4 vs Deportivo Cuenca 1 de este domingo. Y aspirando a mantener el nivel mostrado, expresó: “obviamente, el sueño es estar en la Selección, para eso tenemos que hacer las cosas bien en nuestro club, dar lo mejor día a día y en cada partido demostrar que podemos estar en la Selección para esperar un llamado del cuerpo técnico”.

Y cuando le preguntaron qué le aconsejó su papá, el enganche guayaquileño de 26 años respondió: “que lo disfrute porque estos momentos son muy lindos y no se repiten todos los días ni todos los años. Me dijo que disfrute, aproveche y dé el máximo. Quiero consolidarme en Emelec y estar en la Selección. El objetivo grupal de Emelec es ganar la primera etapa y quedar Campeones”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com