• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Soñando con el trofeo europeo que levantó Antonio Valencia! (FOTO)

Pervis Estupiñan 7

Pervis Estupiñán llegó a Polonia con el Villarreal para la Final de la Europa League contra Manchester United

Este martes, soñando con emular lo que hizo Antonio Valencia en 2017 pasando a la historia del fútbol del Viejo Continente, Pervis Estupiñán llegó a Polonia con el Villarreal para la Final de la Europa League contra Manchester United.

Luego de haber eliminado en la fase de semifinales al renombrado Arsenal Football Club de Inglaterra, el Villarreal obtuvo su boleto a la Gran Final de la Europa League que jugará este miércoles (14h00) en el estadio Arena Gdansk de Polonia contra el Manchester United.

Y este martes, con el DT español Unai Emery liderando la delegación del Submarino Amarillo, Pervis Estupiñán arribó a territorio polaco para ultimar los preparativos de cara al choque contra los Red Devils, que en 2017 ganaron la Europa League con Antonio Valencia como capitán.

El lateral esmeraldeño de 23 años arrancó esta temporada 2020-2021 como titular pero debido a un par de lesiones que sufrió, le costó mantener su puesto en el once ganador de Unai Emery, habiendo visto desde la banca los dos duelos de semifinales contra el Arsenal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...