• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡Soñamos en BSC con dar una vuelta de Campeones en Casa Blanca!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno se confiesa sobre el invicto de 23 años que mantiene LDU sobre el Ídolo del Astillero

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, ex jugador y actual presidente de Barcelona Sporting Club, tuvo una particular confesión sobre el invicto de 23 años que mantiene LDU sobre los Toreros en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Sin ninguna opción de seguir con vida en la Copa Libertadores de América 2020, manteniendo aún la posibilidad de quedarse con el tercer puesto del Grupo A para clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2020, el Ídolo del Astillero apunta todos sus cañones a ganar la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana.

Entrevistado por el periodista Carlos Vera para ‘Max TV Online’, Carlos Alejandro Alfaro Moreno confesó que todos en Barcelona Sporting Club comparten un sueño. Y ese sueño es terminar con el invicto de 23 años de LDU en el estadio Rodrigo Paz y dar una vuelta olímpica en el estadio donde jamás han podido ganar los Toreros. 

“Con BSC soñamos dar una vuelta de campeones en la Casa Blanca de LDU”, confesó Alfaro Moreno, ilusionado con que BSC pueda ganar la segunda etapa de la Serie A 2020 para disputar la final justamente contra LDU, el ganador de la primera etapa. De momento, BSC es líder en la tabla de la segunda fase junto a Guayaquil City con dos victorias en dos fechas disputadas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...