• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Soñaba su revancha con el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Adolfo Muñoz 5

Adolfo Muñoz: su primer gol con LDU, qué le dijo Repetto antes de entrar y a quién dedica su heroica actuación con la U

Adolfo Muñoz, el héroe de Liga Deportiva Universitaria en la remontada 3x2 sobre el Centro Deportivo Olmedo, confesó qué le dijo Pablo Repetto antes de que saltara a la cancha del estadio Olímpico de Riobamba.

“Teníamos que ganar como sea, por el viento no se podía hacer muchos pases y debimos jugar más directo. Nos sorprendieron con el segundo gol y nos desesperamos por llegar al empate. La cancha estaba mala pero pudimos ganar. Muy contento por el gol para seguir trabajando duro y no desmayar”, sostuvo el Picante en una entrevista con radio La Red (1021.1 FM) este lunes.

“Trabajamos todas las semanas de la misma manera, contentos por ya haber jugado. Jugaremos el miércoles y sábado, debemos acostumbrarnos y evitar lesiones. El gol lo dedico a mi familia y a mi representante que cumplió años”, agregó el extremo fluminense de 22 años que está cumpliendo su segunda temporada en la U, habiendo marcado un gol en 2019 y uno hasta ahora en 2020.

“Los cambios de Aguirre y Johan Julio dieron frescura, se armó una línea de tres. En el cambio, el Profesor (Repetto) me dijo que vaya abierto por la derecha y que aproveche las diagonales. En el segundo gol (anotado por Rodrigo Aguirre), el defensa de Olmedo me lastimó la nariz”, ponderó Adolfo Muñoz, con respecto a las modificaciones que implementó Pablo Repetto para remontarle al Ciclón de los Andes.

Al referirse al golazo de cabeza que representó el 3x2 de la victoria para el Rey de Copas en Riobamba, el ex alero de El Nacional relató: “pivotea (Rodrigo) Aguirre, (Lucas) Villarruel ganó la posición y me cerré hacia el área, vino fuerte la pelota y puse la cabeza”, antes de afirmar: “me he lesionado estos 2 años muy seguido, trato de dejar eso. Sé que puedo dar más, depende del trabajo diario”.

Ya concentrado en el choque de este miércoles (17h00) contra Universidad Católica, Muñoz apuntó: “debemos estar listos porque vamos a jugar muy seguido. Sabemos el rival que se viene, Universidad Católica es un equipo muy bueno, debemos estar preparados para no caer en su juego”, para finalmente confesar: “se siente raro jugar sin público, como un amistoso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...