• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Son un equipo de muchísima jerarquía, hicimos un partido flojo”

Fabian Bustos 6

Fabián Bustos reconoció que Barcelona no estuvo a la altura del desafío que fue Flamengo

Serio dolor de cabeza para el Ídolo del Ecuador que ya en fase de grupos no ha sido capaz de mostrar ese gran nivel que lo hizo pasearse en rondas previas. De no sumar de a tres en la tercera fecha, habrá que replantearse la posibilidad de llegar a la Sudamericana.

Fabián Bustos conversó en rueda de prensa donde dio sus sensaciones del bajo nivel de Barcelona. “Nosotros obviamente no estuvimos cómodos, no hicimos un buen partido. No estuvimos a la altura que era lo que pretendíamos, por lo menos intentar ser competitivos”.

 

El Toro tiene claro que Flanengo una vez más ha demostrado ser el mejor equipo del continente en la actualidad. “No vamos a desconocer lo gran equipo que tiene, variantes y la forma de jugador. Han ganado todo lo que compiten. Ellos son un equipo de muchísima jerarquía y nosotros hicimos un partido flojo. Contra equipos como estos te cuesta mucho”.

 

Bustos no se adelante al desafío contra el Tiburón que será en el Monumental pues deben cumplir con una tarea ante Olmedo. “Hemos jugado los primeros partidos con los alternos y el fin de semana uno de los clásicos. Primero hay que afrontar el torneo y luego tratar de que los tres puntos contra Junior se queden en casa. Luego veremos si estamos para pelear la clasificación”.

 

Al estratega si le preocupa saber que la lucha es netamente por la segunda casilla y que deben remar desde atrás con una diferencia considerable. “Con todo respeto, creo que Flamengo está uno o varios escalones por encima de los demás. Los demás intentaremos pelear por el segundo lugar, hoy Independiente volvió a marcar diferencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...