• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

“Son triunfos que se disfrutar por cómo pasó” (ENTTREVISTA)

Guillermo Duro

Guillermo Duró confía que Deportivo Cuenca podrá levantar cabeza en la segunda etapa

Los Morlacos lograron casi al año volver a conocer lo que es el disfrute de sumar tres unidades en casa. Ha sido un camino exhaustivo el que han debido de recorrer y las cosas están lejos de terminar. Eso sí, hay la confianza para buscar la salvación.

Guillermo Duró habló en rueda de prensa donde se refirió a los tres puntos sumados por Deportivo Cuenca. “Son triunfos que se disfrutan por cómo pasó. Lo pudimos dar vuelta y nos permite seguir trabajando con el apoyo de la nueva dirigencia. La hinchada nos apoyó mucho luego de la derrota con Liga y nos dieron ánimos para seguir adelante”.

 

El estratega admitió que de no ser por el apoyo de los altos mandos del club, no se tendría parte de la base que ahora tienen. “Nosotros estamos tratando de mejorar todo el plantel en lo que se puede. Es fácil decirlo pero se nos han caído varias operaciones que estaban cerradas. Hay que reconocer a la directiva que tomó las riendas del club y trabajó en silencio”.

 

Duró confesó lo ocurrido en el camerino tras lo acontecido con Heras donde optó por transmitir confianza a sus dirigidos. “La charla en el entretiempo fue tranquila. El error no me cambiaba la forma de pensar de lo bien que estaban haciendo. Un error a veces te derrumba y esta vez no lo hizo”.

 

Y respecto al debut de algunos elementos, el DT expresó su conformidad por sus buenos desempeños. “Ely va a ir de menor a mayor y se va a ir adaptando al juego. Es un jugador de jerarquía y que cuando se prende, hace cosas distintas. Bedoya lo hico bien, sobresalió el trabajo con Ojeda y Cucco. Esperamos cerrar el trámite con Wacho Vera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...