• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Son leyendas de este deporte… ¡Es una locura!” (VIDEO)

Manchester City 9

La “incredulidad” de Kevin De Bruyne al igualar marca de Thierry Henry y Cristiano Ronaldo en la Premier League de Inglaterra

Le costó creer lo que consiguió al súper crack belga. Y es que al recibir el premio por segunda temporada consecutiva como el Mejor Jugador de la Premier elegido por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA), Kevin De Bruyne aseguró que es una “locura” haber igualado en ese sentido a Thierry Henry (ex Arsenal) y Cristiano Ronaldo (ex Manchester United).

 

"Es una locura, ¿no? Estamos hablando de dos leyendas de este deporte. Uno de los mejores delanteros (Titi Henry) y, probablemente, uno de los dos mejores jugadores del mundo (CR7). Por lo tanto, conseguir lo mismo que ellos (segundo premio de la PFA consecutivo) es una locura", sostuvo la súper estrella belga del Manchester City, agradecido con quienes lo eligieron por segundo año al hilo, como el Número 1 de la Premier.

"Ser votado por tus rivales, por jugadores que compiten en cada partido, eso dice mucho. Es la gente que, desde mi punto de vista, sabe más de este deporte. Siempre es bonito ganar estas cosas, pero un legado, no lo sé, yo sólo quiero ganar partidos. Quiero ganar títulos. Y, por supuesto, si lo haces bien, y juegas más en cierto equipo, en cierta liga, quizá tengas la oportunidad de dejar un legado", complementó De Bruyne.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...