hace 1 semana
Libertad FC

Juan Carlos León anticipa el desfile de una DECENA de jugadores a la HORCA del Libertad FC

Juan Carlos Leon

"Son futbolistas que no han sido tomados en cuenta, que no han llenado las expectativas o que no tienen el perfil"

Juan Carlos León, director técnico del Libertad FC y quien tuvo que tragarse una primera etapa de terror, ya confirmó que habrá un remezón de cara a la segunda etapa de la Liga Pro Ecuabet en el equipo.

Este día martes, en diálogo con Mundo Deportivo de radio Cobertura, el director técnico ecuatoriano, Juan Carlos León, anticipó que una decena de futbolistas dejarán su plantilla para que lleguen otros y enmendar las cosas.

 

Anticipa un desfile rumbo a la horca. “Aproximadamente diez jugadores saldrían, porque la verdad es que tenemos superpoblación en algunas posiciones. Trataremos de ser más equilibrados. Son futbolistas que no han sido tomados en cuenta, que no han llenado las expectativas o que no tienen el perfil para nuestro juego”.

 

La situación de los foráneos. “Dos extranjeros se fueron por decisión de ellos, otro se irá por decisión técnica y otro saldrá por una lesión crónica y prolongada, con quien la dirigencia está tratando de llegar a un acuerdo”.

 

Finalmente, su tranquilidad de cara a la misión de rearmar el plantel. “Se puede sumar dos extranjeros, no es dar ventaja porque de repente ni los uso y puedo traer cuatro nacionales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...