• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Son cuestiones de directiva, no depende de mí” (ENTREVISTA)

no image

Santiago Solari volvió a referirse a la situación de Renato Ibarra con América

Las Águilas han iniciado un nuevo torneo y al parecer, el cuerpo técnico no está del todo convencido de que el plantel que ha conformado sea suficiente e insiste por un refuerzo. Pese a tener alguien en sus filas que cubra el puesto, su pasado le impide convertirse en aporte.

Santiago Solari compareció en rueda de prensa donde ha sido claro, siente que el América no está del todo completo para pelear el torneo. “Con todo el respeto para los jugadores de plantilla y lo que dan, creo que un jugador profundo por derecha nos haría más potentes. Todos los jugadores nos dan lo mejor que tienen”.

 

El estratega reconoce que debe adaptarse a las dificultades pues no es tan sencillo exigir algo y que le cumplan de inmediato. “Hay otras cuestiones que exceden a mi competencia. Una es el deseo y otra la realidad del mercado, que no es sencilla y todos tratamos de hacer lo mejor posible para tener un mejor plantel”.

 

Solari sabe que tiene alguien que le cubra el puesto dentro del club, pero su problema fuera de la cancha sigue siendo imperdonable y le buscan club. “El tema de Renato Ibarra ya hemos hablado y he comentado que son cuestiones de directiva. Es jugador del América, pero no depende de mí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...