• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Son cosas que uno no entiende a veces” (ENTREVISTA)

Carlos Ischia

Carlos Ischia lamentó que no se haya suspendido la Liga Pro antes del arranque de la jornada 5

Tiempo de descanso obligatorio debido a la declaratoria de emergencia sanitaria que ocurre en nuestro país. Son momentos de tomar recaudos y enfocarse en la prevención. Lo primordial ahora es la salud y todo lo demás pasa a segundo plano.

Carlos Ischia conversó con Mundo Deportivo donde dio su parecer del aislamiento y suspensión del torneo a causa del Coronavirus. “Por suerte se paró. Era bastante complicado seguir jugando al fútbol con la situación que se vive a nivel mundial. Estoy hospedado en el hotel desde que llegué y es una desolación enorme porque creo que soy el único habitante. Me mantengo en la habitación”.

 

El estratega de Delfín contó la anécdota de tener que permanecer solo en Manta y solo con contacto telefónico con su familia. “Con el preparador físico, les enviamos mensajes a los jugadores para tratar con la preparación de ellos. Yo hace una semana había llegado y no me podía ir. Mi esposa iba a venir conmigo pero por la urgencia, se tuvo que quedar”.

 

El timonel hizo un cuestionamiento a Liga Pro por no tomar las medidas necesarias y haber permitido el arranque de la Fecha 5 antes de la posterior suspensión. “Era una barbaridad hacerlo viajar a Nacional y que venían de un vuelo comercial con otra gente, era muy riesgoso. Lamentablemente ya estaban acá cuando se suspendió el partido pero afortunadamente pudieron volver. Son cosas que uno no entiende a veces”.

 

Ischia confesó que antes de Miguel Ángel López ya se pudo dar su llegada a Delfín. “Tuvimos una charla y no habíamos quedado en nada definitivo. Estuvimos cerca y luego decidieron por otro entrenador. Ahora todo fue distinto y rápido, llamaron el viernes y el lunes ya estuve acá por el tema de la credencial de Libertadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...