• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Son 9 o son 11.5 millones de dólares? (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 6

Xavier Salem aclara cuál es el costo real de la plantilla de BSC, asegurando que no se agrandará el déficit de 50 millones con los fichajes 2021

Xavier Salem, vicepresidente financiero de BSC, aclaró cuál es el costo real de la plantilla 2021 del Ídolo del Astillero, asegurando que no es una “preocupación” el que hayan sido uno de los equipos que más fichajes incorporó para este 2021, padeciendo un déficit que supera los USD 50 millones.

 

“El presupuesto del equipo es uno de los más bajos en muchos años del club. Hemos tenido una merma en el ingreso de 6 u 8 millones del año anterior”, sostuvo Xavier Salem este viernes durante una charla sostenida con radio Caravana, asegurando que no se agrandará el dantesco déficit de USD 50 millones por los fichajes realizados para esta temporada 2021.

“Yo no considero que somos gurús de las finanzas, pero si somos gente responsable y no nos preocupa la cantidad de jugadores que han ingresado al club, porque sabemos los valores por los que llegaron”, complementó el vicepresidente financiero del 16 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Y ante las dudas que se han generado en torno al verdadero costo que tiene la plantilla 2021 de Barcelona Sporting Club, con la que el Ídolo irá por el Bicampeonato, Salem aseveró: “nuestra plantilla cuesta 9.5 millones de dólares (el valor que había anunciado Alfaro Moreno en varias ocasiones). 11.5 millones en total, contando los valores pendientes a deudas anteriores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...