• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Son 9 el número real de casos de COVID-19 en Mushuc Runa” (ENTREVISTA)

Liga Pro

Médico de LigaPro contradice al Dr. del Ponchito y asegura que las pruebas que solicitó BSC para su rival no fueron “sorpresa”

Sigue la polémica. Rebatiendo lo que se ha manifestado esta mañana desde el departamento médico de Mushuc Runa, el Doctor Eulogio Vera de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), aseguró que no son 4 sino 9 (entre ellos estarían 5 titulares) los casos de COVID-19 en el Ponchito.

Una nueva polémica surgió este viernes de cara al partido entre Mushuc Runa y BSC que por autorización de la LigaPro, no se jugará en Echaleche sino en el estadio Bellavista de Ambato. Y es que Mushuc Runa contrató a un laboratorio privado que confirmó 4 casos de COVID-19 en su plantilla, cifra que contradice a lo que arrojó el laboratorio que trabaja con la LigaPro.

“El número real de casos en Mushuc Runa que son notificados es de 9 y han sido aislados”, aseguró esta mañana en radio Caravana el Doctor Eulogio Vera de la LigaPro, quien también se pronunció sobre las “pruebas sorpresas” de las que habló el médico del Ponchito, Geovanny Sánchez, asegurando que LigaPro le concedió ese pedido a BSC a pesar de que lo hizo fuera de las 72 horas reglamentarias.

“Barcelona pidió pruebas específicas para el Mushuc Runa y el reglamento lo permite. A Barcelona también se le realizaron. Yo me preocuparía si no tuviera casos, porque demuestran que los controles son efectivos y la cadena de contagio se corta”, aseveró el Dr. Eulogio Vera de la LigaPro. ¿Se repetirá esta noche algo similar al 11 vs 7 que se dio el lunes en el BSC 3 vs Aucas 0?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...