• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

“¡Somos una dirigencia responsable!” (ENTREVISTA)

Olmedo 3

Mayra Argüello: el fichaje de Ely Esterilla, el control financiero de la LigaPro a Olmedo y la entrega de los carnets para enfrentar o no a LDU

Mayra Argüello, vigente presidenta del Centro Deportivo Olmedo, se pronunció sobre el control financiero que la LigaPro le ha aplicado a su equipo, refiriéndose también sobre el fichaje de Ely Esterilla en medio de los serios problemas que afronta el Ciclón de los Andes.

"Esperamos el día de hoy tener de parte del control económico de la LigaPro, que nos habiliten y poder tener a todos los jugadores. No he mantenido reunión alguna con el gerente administrativo de AFNACH. Tuvimos elecciones el año anterior y nos posesionó el presidente de la Federación de Chimborazo”, inició Mayra Argüello en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Con respecto al fichaje de Ely Esterilla en plena crisis, aseguró: “el profesor (Pablo) Trobbiani ha conversado con el jugador Ely Esterilla y lo convenció de venir al Olmedo. Nuestra intención es primero inscribir a nuestros jugadores que están en la plantilla actualmente. Somos una dirigencia responsable”, antes de revelar que: “hace una semana pagamos al TAS por el ex jugador Facundo Affrachino".

Y dirigiéndose a la hinchada del Ciclón de los Andes, Mayra Argüello culminó: “para la hinchada y nuestros jugadores lo que pasó el día viernes nos dejó un sabor amargo… No le debemos absolutamente nada a la Federación de Chimborazo. Si pasamos el control económico de la Liga Pro, se procederá a retirar los carnet de cancha para los jugadores (de cara al choque del domingo contra LDU)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...