• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Somos un solo equipo… ¡No hay rivales imposibles!” (VIDEO)

Independiente del Valle 7

Conmebol se une a la lucha contra el COVID-19, recalcando que “no hay apuro para volver a las canchas”

A través de sus canales oficiales de comunicación, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió este video para invitar a todo el continente a unirse en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

“Hoy nos toca un entretiempo difícil, una concentración que nos prepara para nuestro próximo partido, el más desafiante de todos. Somos un solo equipo que se une a esta disputa sabiendo que nuestro rival es duro pero como Sudamericanos demostraremos al mundo que no tenemos barreras”, sostiene la Conmebol en este video.

“Que estamos hechos de garra y no hay temor que nos pueda vencer, este reto es de todos, en este partido nuestro grito se hace uno y nos hace soñar que no existen rivales imposibles. Hoy Sudamérica se juega la vida y juntos saldremos a marcar el gol del triunfo, el gol más grade de la historia, que nos permita estar más unidos y vivos que nunca”, recalca.

“No hay apuro para volver a las canchas porque cuando volvamos debemos estar todos. Juega de local, quédate en casa”, sentencia la entidad que rige el balompié sudamericano, haciendo énfasis en la importancia que tiene el resguardarse cada uno en su domicilio para frenar la propagación del Coronavirus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...