• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

“Somos un equipo aún en formación” (ENTREVISTA)

Eduardo Favaro 7

Eduardo Favaro cree que el empate para Macará es justo y reconoce todavía deben mejorar

El elenco ambateño ha podido llevarse un buen resultado de su visita a la capital de los ecuatorianos. El nuevo proceso del club demanda paciencia para que los resultados aparezcan. De momento, las cosas se respaldan por las individualidades.

Eduardo Favaro habló en rueda de prensa donde dio sus impresiones del empate de Macará. “Me parece que fue un tiempo para cada uno. En el primero no presionamos sabiendo que Católica maneja bien el balón, no éramos precisos con la tenencia. Nos convierten y luego no nos generaron. En el segundo tiempo salimos más agresivos para recuperar la pelota y no dejarlos jugar. Tuvimos varias chances y llegó el gol que es lo que pretendemos”.

 

El Lolo admite que todavía necesitan tiempo para encontrar el ritmo de juego ideal. “Ya vemos que tenemos alternativas en la banca. Me parece que es un justo resultado por lo que hicieron ambos equipos, nos medimos a un equipo que ya tiene una idea desde hace tiempo. Somos un equipo aún en formación”.

 

Favaro reconoce que mejores soluciones solo van a tener conforme se consolide la idea. “Tenemos una plantilla donde muchos jugadores no tuvieron actividad el año pasado, necesitan ritmo futbolístico y lo van a adquirir con el paso de los partidos. Buscamos siempre las mejores soluciones, los que entran saben qué hacer. Vamos a seguir trabajando para seguir mejorando”.

 

El uruguayo se refirió a su cuota foránea pues hay algunos señalados por no convencer. “Cuando uno trae jugadores extranjeros, no es solo para que sean titulares, deben potenciar el plantel. Acá no aseguro el puesto a nadie, deben de ganárselo. Hay jugadores que en la altura lo están sintiendo y los vemos cada vez mejor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...