• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Fuerza Patón! Bambino Pons confirma que Edgardo Bauza tiene Alzheimer avanzado (ENTREVISTA)

Edgardo Bauza 14

"Somos seres muy frágiles. Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas"

Una noticia impactante, y al mismo tiempo triste, se ha difundido este día jueves en horas de la tarde. Edgardo “El Patón” Bauza sufre una enfermedad degenerativa e incurable hasta el día de hoy.

Campeón de la Copa Libertadores de América con Liga de Quito, lo cual lo convierte en el entrenador más exitoso del fútbol ecuatoriano, y también seleccionador de la Argentina, Edgardo Bauza padece de un Alzheimer avanzado.

 

Así lo reveló el colega Juan Manuel “Bambino” Pons, quien es allegado al ex director técnico, y quien después de su trabajo como asesor de la U desapareció de la esfera del fútbol.

 

"Bauza tiene muy avanzado el Alzheimer y hoy está complicado. Al Patón le empezó a agarrar después de la Copa Argentina. Somos seres muy frágiles. Hoy vive en Quito y un poco en Rosario. Se confunde los colores y hasta el orden de las comidas", dijo el periodista en declaraciones a CieloSports, y que han sido recogidas por a24.com.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...