• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“¡Somos pioneros!” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo asegura que la pretemporada hecha en España, “pone en el mapa” a Emelec

De regreso a Guayaquil liderando la delegación del Club Sport Emelec, el entrenador español Ismael Rescalvo ponderó que se han convertido en “pioneros” en el fútbol ecuatoriano por realizar su pretemporada 2020 en territorio ibérico.

 

"Somos pioneros, somos el primer equipo ecuatoriano que hacemos pretemporada en España. a sido importante crear un ambiente formidable para crear ambiciones en cada entrenamiento", enfatizó el DT de los Eléctricos en declaraciones a radio Huancavilca, de regreso al Puerto Principal para ultimar los preparativos de cara a la Explosión Azul 2020 de este jueves en la que enfrentarán a Liga de Portoviejo.

“Vamos a intentar en cada partido que el equipo logre tener un estilo reconocible, que el balón sea lo más importante y que seamos protagonistas en cada partido. Tener ambición en cada juego y no cambiar nuestra idea. Estoy convencido de que con los jugadores que tenemos vamos a realizar un gran año”, aseguró Ismael Rescalvo, satisfecho con los refuerzos que logró incorporar la directiva.

“Enfrentar a equipos campeones de Asia o equipos acostumbrados a jugar Champions como el Cluj (de Rumania que los derrotó 3x2 el anterior sábado), nos pone en el mapa. Hemos estado a la altura. Estos 20 días nos han venido muy bien, nuestro objetivo es presentarnos ante nuestro público y que la gente pueda disfrutar. La adaptación ha sido rápida, son increíbles. Pocas veces he tenido un grupo tan sano y tan humano”, complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...